jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ AÑO 2010!! ¡¡ HAPPY NEW YEAR!!

El año 2009 termina y es el momento de meditar qué cosas hemos hecho bien...cuales sería mejor cambiar...
Llegan los nuevos propósitos para el Año Nuevo...bajar los kilillos de más...hacer ejercicio...dejar de fumar...(esto se va pareciendo cada vez más al diario de bridget Jones ejej)...
Mi balance del 2009 se inclina más para lo bueno que para lo malo...aunque haya tenido mis momentos tristes y difíciles con la salud de mi padre, parece que por ahora lo va superando y solo deseo que en el 2010 siga disfrutando con él...de él...
Y desde luego en el lado positivo están MIS SUSINAS... nunca pensé que algo que empezó tan casual acabara llenándome tanto y dándome tantas alegrias..
y VOSOTROS...que estais ahí apoyandome día a día con vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! sin vosotros esto no sería posible!
Trasteando con el photoshop- mis primeros pinitos, todo hay que decirlo- he hecho - no se si os habeis fijado- la nueva cabecera de SUSINA'S DREAM....y con ella os mando mis mejores deseos.....
¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!
doce besinos desde mi paraíso Astur..uno en cada campanada!! ejej (^,^)
Susy

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que lo pases chupiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

Supernovas dijo...

Por desgracia no todo en la vida es bueno y debemos aprender y hacernos fuertes antes los malos momentos. Espero que en el 2010 no tengas muchos sinsabores, al contrario, te deseo lo mejor del mundo, alegria, ilusión y... por supuesto que sigas compartiendo con todos nosotr@s el sueño de las manualidades. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!!! Y disfruta mogollón esta noche y de todos los dias del 2010, disfruta de la vida!!!!!

Unknown dijo...

Feliz noche y Feliz 2010!!!
Un fuerte abrazo

Maite

Dely dijo...

Hola. Te deseo a tí y a las susinas, un feliz año 2010. Que os traiga salud y felicidad.
Un besín.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi querida Susy,
El año que acaba de terminar me ha permitido conocerte a tí y a tus delicadísimas Susinas y ha sido maravilloso poder compartir un trocito del Reino Encantado con vosotras. Feliz 2010!!!

Sparky dijo...

Feliz noche y Feliz 2010!!!
blessings madame samm
http"//sewdollswhosnext.blogspot.com

Rosana dijo...

Hola!!! Acabo de conocer tu blog a través de Artesanum, y te quiero felicitar por tu trabajo. Tus Susinas son preciosas, con tantos detallitos...divinas.
Te invito a que me visites en mi blog, yo también hago broches de muñequitas pero en un estilo diferente.
Saludos y feliz año 2010!!!