domingo, 6 de diciembre de 2009

JULIET

Hola a tod@s!! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del puente? ¿Habeis escapado del mundanal ruido? A mí me ha sido imposible porque desde nuestra "entrevista" en la tele hemos recibido un aluvión de encargos para esta Navidad y las susinas necesitan mucho tiempo y mimo...sobretodo mimo..así que aquí estamos...dándole a la aguja sin parar...y encantadas de que las susinas hayan tenido tan buena acogida ! (^, ^)


Esta pequeñaja se llama Juliet y ya tenía prevista su "puesta de largo" antes que Nicoletta pero lo echaron entre ellas a suertes y tuvo que esperar. Fue Nicoletta la que se colgó de mi cuello durante toda la entrevista -bajo la atenta mirada de sus hermanitas- que no le quitaban ojo ejejej..


Como veis, Juliet viene en forma de colgante y es que me han hecho tantos encargos de mis susinas en esa forma que les estoy cogiendo afición! ...pero también queda genial como broche, se puede elegir en cualquiera de las dos modalidades... eso sí, allá donde la pongais que tenga buena vista que es muy curiosona y anda siempre estirajando la naricilla para enterarse de todo!! ejej


Os debo un montón de cosas...las fotos de la toscana...el "vidrio" con la entrevista...y alguna que otra pequeñaja con ganas de asomarse a esta pantallita...pero ando tan liada que no sé ni como estoy posteando esto..(si que lo sé...las ganas de acercarme a tod@s vosotr@s , que sois cada día más importantes para mí )...
espero que os guste...
...disfrutad a tope de este pedazo de acueducto...y hasta pronto..
...un besazo, ya sabeis....desde mi queridísimo Paraíso Astur..
Susy

18 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Pero si es monísima! No me extraña que te lluevan los encargos!!
Muchos besitos y disfruta al máximo estos días!!
Carmen

Unknown dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaa...........alaaaaaaaaaaaa........tu dale a la aguja que ya habra tiempo de lo demas, felicidades. Un besazo.

Sparky dijo...

Oh Susy, ella es realmente adorable .. decir 4 pulgadas de alto ... felicidades en el momento de la televisión también. Una celebridad que al son ... y sé que ... lol, cuánto a comprar un muñeco de usted?
samm bendiciones siempre señora

Didi dijo...

Me alegro del aluvión de encargos,eso anima a cualquiera!!
Pero no me extraña... porque tu muñequita tiene cara de pícara y es una monada.



Un besín.

Tana dijo...

Nada de puente, rapaciña, aquí una anda ya preparando cajas (aunque la mudanza sea para fin de mes) ^^
Ahora estás liadísima -normal, y bien que me alegro de que las Susinas tengan tan buena acogida- pero por aquí andaremos para cuando tengas tiempo de ponerte al día y contarnos. Un achuchón grandote grandote, primiña ;)

Dely dijo...

Hola juliet, estás guapísima, con ese gorro y esa bufando, ¿Me la prestas?.
Felicidades. Un besín.

Sparky dijo...

Ciao Suzy, ho nominato per 2 premi, si prega di venire da al mio blog a raccoglierli .. benedizioni Madame samm

Galia dijo...

Enhorabuena por tus encargos.
Juliet es preciosa.

Besos

arorua dijo...

gracias por la felicitación!!! cuanto me alegro del exitazo despues de salir en TPA, si es que te lo mereces por que las susinas son una verdadera monada.
Un abrazo fuerte!!!

Supernovas dijo...

Es preciosa!!!! Me encanta el abrigo con sus corchetes y todo!!!! Una monería.

Xanela Chic dijo...

Es taaaaaaaaan mona... me gusta muchísimo...
Bss...

Unknown dijo...

que monaaa! me encanta como le haces los abriguitos, yo estaba pensando en hacerles abriguitos a mis marancitas, pero todavia no he ideado como ............seguiré pensando :) Bscossss

Mayra René dijo...

sussi!! felicidades por el premio de madamm sam!!
yo quieria nombrarte a ti, pero ella me ganó,
la verdad que es muy alagador y las dos estamos en su lista!! eso es bello.

muy linda Madamm Sam. Pon en venta tus dolls en etsy, yo tambien quiero una tuya. saludos. mayra

Carmenhf dijo...

qué monada, es preciosa...
este puente ha tocado trabajar un poco, poner el árbol y el resto de la decoración navideña...y sobre todo, hemos estado mucho en casa!!!
bss

Claudia dijo...

Me alegra muchísimo que estés "saturada" de trabajo "susinero". Espero que sigan lloviendo esos pedidos, pero sin dejar de enseñarnos cositas :)

Serendipity dijo...

Que guapa!!!!!! estoy deseando ver el video sobre todo para ver que nos cuentas de tus preciosidades tienen tantos detalles son chulisimas!!!!! espero coincidir con tu hija !! la daré ese achuchon para que te lo de a ti!!

Dely dijo...

Hola susina te mando esta receta a ver si te gusta.
Yo la hice la Navidad pasada y triunfó, no la tengo en el blog porque este es reciente.
Mousse de Turrón de Jijona:
Ingredientes:
1 Tableta turrón jijona
2 Huevos
50 gr azúcar glass
2 dl nata
Turrón picado pa decorar

Elaboración:
Trocear la tableta de turrón, triturarla con la batidora hasta que tenga la consistencia de una pasta blanda. Poner los huevos en un recipiente, con el azúcar, batirlos hasta que se pongan blanquecinos y añadir el turrón batido.
Montar la nata e incorporarla a la preparación anterior. Distribuirl en copas y refrigerarla. Servir muy frío adornando con trocitos de turrón.

Te la mando aquí, porque no sabía donde. Espero que me disculpes.
Un besín fatina :-)))

aguadecolores dijo...

Mañana es el gran día, el bar donde nos juntaremos es en el Café Bar Playu, Calle Ana María, 1 de Gijón, queda en el Barrio el LLano, perpendicular a la Avda Shultz, paralela a Gaspar García Laviana, allí estaremos desde las 11.00 de la mañana... hasta las 3
nos vemosss Mª.JOSÉ