martes, 13 de julio de 2010

HARRIET

Hola chic@s! ¿Cómo se está portando el veranito? Para mí esta es una época de mucho trabajo...la casa...la familia...el trabajo...las susinas...Apenas tengo tiempo para descansar y mucho menos para hacer susinas nuevas...aprovecho desde aquí para deciros a las futuras "mamis adoptivas" que por favor tengais paciencia...vuestras susinas llegarán...pero un poquito más tarde...gracias por ser tan comprensivas :)



Esta susina ya nació hace un tiempo pero no os la había presentado...se llama HARRIET...como la amiga inseparable de la protagonista de EMMA (Emma Woodhouse), libro de Jane Austen que estaba leyendo en el momento de su nacimiento. Casi todas mis susinas tienen nombre de prota de libro porque como os he dicho en varias ocasiones me apasiona la lectura y aunque me acueste a las cinco de la mañana no puedo apagar la luz sin leer aunque sean un par de páginas...


La hice en forma de colgante aunque perfectamente puede llevarse como broche...es en tonos moraditos como podeis ver... lleva enaguas bordadas...vestidito de cuadritos vichy ( que me encantan) y una chaquetita...que aquí en Asturias por la noche refresca ejej...zapatitos haciendo juego y un pequeño tocado...
Sobre camiseta blanca o moradita un poco oscura queda de cine...yo no me la quito de encima...a mis clientes les encanta...espero que a vosotr@s también..
y nada más por hoy chic@s... voy a aprovechar el día de descanso para salir a tomar unas sidrinas...tomaré un culín por vosotr@s :D
Hasta pronto!!
Un besazo enorme desde mi paraíso astur!
Susy

Pd) Gaspi os manda un lametón :D

16 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

por una preciosidad asi se puede esperar lo que sea !!
ES DIVINA !! preciosa !!
un fuerte abrazo

NubeDePegatiinA dijo...

Que más dara esperar un poquitin más si se recibe esta preciosidad!

Me he enamorado... !

Dely dijo...

Me encanta esta susina, es de las más guapinas. Yo también me voy a pasar por Luanco a tomarte unos culines, por las fiestas del Carmen.
Seguro que nos cruzamos y no nos conocemos.
Un besín.

the gaditan birder dijo...

Me encantaaaaa!!Es una preciosidad y tiene la carita superdulce!
Muchos besitos y feliz verano!
Carmen

Beatriz dijo...

Preciosa!!

janil dijo...

Oh!!!!!!FAnny y Emma... son las dos tan bonitas!!!!!! Tengo que publicar todavía la mía, de verdad que no tengo perdón...con las ganas que tengo de enseñarla!!!!A ver si me pongo de una vez...

Incomprensible verdad que un ser humano sea capaz de hacer según qué cosas??? Yo tampién me pegué un hartón imaginándomelo, porque aunque no dice nada nuevo se te hace un nudo en la gargantapensando que un pobre perrit pueda llegar a pensar todo eso...

Un besote enorme!

Supernovas dijo...

Pero qué bonita es!!!!! Me gusta mucho con la chaqueta y el tocado!!! Está de fabula!!!! Y no tardes tanto en enseñarnos a las Susina's!!!!!

Melma dijo...

Es preciosa ^^

Besitos

Australia dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!
Y Jane Austin es fantástica.
Sobre las sidrinas... qué envidia.

Unknown dijo...

Hola corazónnnnnnnnnnnn....aissssssssss..lo que te hecho de menos, a ver si nos toca la loteria y dejamos de estár tan ocupadas.
Preciosaaaaaaaaaaaaaa..........uis si es que me enamoran y es tan dificil decidirseeeeeeeeeeeeeee....yo sigo dandole vueltas.
Uffffffffffffff........que calorrrrrrrrrrrr.....tomate la sidrina bien fresquita, pero no te pases que luego las susinas van a salír resacosassssssssssssssss.............jajajajajaja................un besazo cielo y cuidate mucho.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa, si es preciosa preciosa, me encanta, todas me encantan no podria escoger solo una ..
besitosss de colores

bybohemia dijo...

Pero que preciosa, cada vez me gustan mas todas!!! me encanta el tocado que les has puesto, esta preciosa.
besotes guapa

Mis Mimosas dijo...

Harriet es preciosa, dulce y tierna como todas tus Susinas que son encantadoras y que merece la pena que sus futuras "mamis" esperen un poquito más para tenerlas.
Besitos

Mis Mimosas dijo...

Hola Susy, te he dejado un premio en mi blog.
Besitos,
Nuria

Ana dijo...

Hola amiga!!

Harriet está preciosa!!

He visto que no has posteado más :( ... me imagino el trabajón que debes tener, especialmente en éstas fechas de temporada alta... más tooooodo lo que tienes que hacer siempre.

Te envío éste mensajito, porque no te olvidamos y estamos pendientes de tí y me imagino que no solamente yo estoy esperando impaciente más y más Susinas!!

Un beso, se te quiere muchísimo y Bendiciones!

PD: Mimitos a Gaspi!!! :)

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Susina! Pero que lindas son! Madre mia, me quedo con la boca abierta! Cuanto detalle llevan encima, todas, todas son hermosas.. Quiero dejar mis felicitaciones, y mi admiracion para su trabajo. Realmente el talento aflora por todos lados en su blog. Un besito y siga asi! Maika