viernes, 4 de febrero de 2011

♥ ETHEL & ST VALENTINE'S DAY ♥


Estos días estamos de fiesta en mi pueblo, Luanco, con esta ya son trescientas cuarenta y cuatro las veces en las que celebramos la fiesta en honor a nuestro Cristo del Socorro..en agradecimiento al milagro que hizo el 5 de febrero de 1776...salvando de perecer ahogados a quince lanchinas del pueblo y a cinco de Pravia.... unos 225 marineros!!!

Si estáis cerquita (y si no lo estáis coincide en finde!!...ni lo penséis , coged cuatro cosillas...y a la carretera... :D) no dejéis de visitarnos porque a parte de los actos religiosos hay un programa lúdico sensacional..además os está esperando una calderada en todos los restaurantes del pueblín pa chuparse los dedines! y en los bares se están recuperando los" cantiquinos de chigre"... canciones marineras que llegan al alma...


y dentro de poquitos días llega el catorce de febrero...día de los enamorados!! y para esa ocasión ha nacido una susina...se llama ETHEL ...y está muy enamorada!! :D
Lleva vestido con tela japonesa y estampado de "corcuspines! (erizos en bable jeej) no se aprecia en la foto pero entre bichejo y bichejo hay un corazoncito rojo... en la parte de abajo, rematando el vestido lleva una tira con pompones diminuta que me llegó hace unos días de Tailandia!! (qué sería yo sin mi ETSY) :D...lleva unos zapatitos con lazada...y porta un gran corazón que dice...
JE T'AIME...te quiero...porque el francés para mí es el idioma del amor!!
Ese día, además, es el cumpleaños de mi hija Beatriz!!!, que sin duda no podía nacer en mejor día ya que es el amor de mi vida (tú también cariño...no te me pongas celosín jeej)...así que hasta ese día en que haré un post especial para ella, como el año pasado :D...os dejo y me voy corriendo a tomarme unas sidrinas y a echar unos cantarinos!! venís? :D
un besazo enorme desde mi festivo paraíso astur :D
Susy

18 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

enamorada no se .. pero GUAPA! UN RATO LARGO!! que bonita!
un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

Rouss dijo...

oye es preciosa, me encanta, que zapatitos más chulos lleva, muy bonita, besitos

Esther dijo...

Está guapísima como siempre. Me han encantado sus zapatitos.
Un beso y pásalo bien en las fiestas.

Mary Ann Tate dijo...

She is adorable.

Filipe dijo...

Que bonita! Nota-se que está muito apaixonada!
Besos

Emilia Silva dijo...

waoooo esta hermoso!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Unknown dijo...

molto bella!!comlimenti

Labidú dijo...

Hola Susi, por fín puedo entrar a saludarte. Las susinas tienen tu misma dulzura. Muchos besinos, que aunque apenas nos vemos, te llevo en el corazón.

Mayra René dijo...

oh Susina!!

que bonito que nos hayas regalado un deleitable relato e invitación de la festividad del Cristo! le mando muchos besitos y alabanzas desde México (le pasas el recado!).

Amiga estimada te dejé un pequeño regalito dentro de mi blog, cuando tengas un tiempo visítalo porfavor!!

Que disfrutes de las fiestas!!! y gracias por compartirlo con nosotros en la distancia.
tu amiga la mexicana: Mayra!

Unknown dijo...

Je tambien t'aime, toma frances chapuzero que tengooooooooooooo.............jajajajajajaja......... que linda está, eres la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... en cuanto sepa el color que quiero te edcribo. un achuchón muuuuuuuuuuuu gordo, de esos que estrujan mucho y un beso de los que suenan.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que lo hayáis pasado muy bien en las fiestas de tu pueblo!!Seguro que esa calderada estaba buenísima! Ethel es una monada, con su corazoncito y todos los detalles. Feliz semana! :)

arorua dijo...

ohh!! es preciosa Susy! te ha quedado genial
un abrazo!

ART TOY GAMA dijo...

pRECIOSA QUE TE HA quedado... como para enamorarse de ella :-)... ¡que tengais muy buenos días en Luanco! :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Karina dijo...

Pero que linda y adorable!!Toda una enamorada ademas....
Besitos mágicos

Mayra René dijo...

Sussy, vine a felicitarte del día de San Valentín!!
un poco tarde aunque aquí en México aun es 14 de febrero!!! aun es válido!!

Gracias por tu amistad Susy!! me siento orgullosa de todos tus logros, y te he de decir que vi el nuevo video de entrevista que te hizo un muchacho bastante majo y que disfrute mucho escucharte hablar y saber que existe otra chica en el mundo que al igual que yo esta bien loca! jeje (es broma!)

enhorabuena mi linda sussy!!!!
un abrazo desde México!

Anónimo dijo...

Una preciosidad, como siempre.
Si tuviera que elegir, me quedaría con todas.

Un beso NANA

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Me encantan tus muñequitas!

marilu dijo...

Pero que preciosidad!!! me encantan!!!