lunes, 7 de abril de 2014

Romy & Jasper





Romy se puso en contacto conmigo a través del facebook, nos conocemos y somos amigas desde hace siglos pero no coincidimos nada...así que tengo que agradecerle a las redes sociales que volvamos a estar en contacto...( no es el único caso)




Romy tenía muchísima curiosidad por saber como "la veía" yo!! 
lo único que me pidió fue que en su susina estuviera Jasper, su inseparable y cariñoso westie...el resto lo dejaba en mis manos...


Romy es, siempre lo fue, una mujer especial, de las que no pasan por la vida sin dejar huella...una madre coraje...una mujer solidaria, con muchas inquietudes culturales...amante de la música...del teatro y sobretodo una persona "buena", que se preocupa de su familia...de sus amigos y en quien se puede confiar...
Al crear a su susina me la imaginé con un chaleco peludo...muy peludo jeej y me vinieron a la cabeza sus botas....que según palabras textuales no quiere jubilar jeje....con minifalda de tartán...jersey con ilustración de calaberas...y el resultado aquí lo tenéis...espero que os guste! 



y esta es Romy, en la presentación de un libro de poesía, feliz con su susina!! Como vive muy cerquita quedamos para tomar un cafetin (y un vinazo ejje) y así entregarle su susina....un momento inolvidable porque no os podéis imaginar el pedazo de abrazo que me dio al verla!! ...se la puso enseguida...y ya no se la quita....la acompaña a todos los saraos...así que mi susina está más feliz que una perdiz!! y yo más!! 

muchas gracias Romy, por confiar en mi trabajo...y a vosotr@s, por estar ahí....un besote gordo desde Luanco, mi paraíso asturiano!
Hasta pronto!
Susy