viernes, 10 de septiembre de 2010

LAS SUSINAS EN "EL VESTIDOR DE LOLA"

Hace un tiempo os dije que tenía varios proyectos para final de verano…y hoy ha llegado el momento de comentaros el primero y es la maravillosa colaboración de Susina's Dream con “EL VESTIDOR DE LOLA”, una tienda ubicada en Oviedo y que es como la cueva de Aladino…está llena de maravillosas creaciones de compañeras artesanas…para cualquier rinconcito que mires te encuentras cara a cara con un verdadero tesoro!! Aunque he de decir que el mayor tesoro de la tienda son las hermanas, Charo y Vanessa Pardo, dos chicas maravillosas que adoran todo lo handmade y que son el alma y el corazón de la tienda.
Al principio de verano se pusieron en contacto conmigo porque querían hacer un especial “Paris, años veinte”, me propusieron hacer unas susinas con esa temática y yo no pude resistirme porque como sabeis todos los que me conocéis un poquito..adoro París!!


Y así fue que surgieron estas pequeñajas y, aunque las fotos no les hacen mucha justicia, os las presento:

Esta susina, en tonos turquesa y tostado, se llama Georgette ...
Esta otra, completamente en tonos “nude” superlegantosa se llama Corinne...


Y esta en tonos moraditos se llama Annabelle ...

Como veis no les falta detalle…hasta llevan en el gorrito una pluma de avestruz jeje..no os imagináis como he disfrutado creando a estas “petites chéries“


Aquí están primorosamente colocadas ya en el rinconcito especial "París años veinte" de la tienda



-otro rinconcito divino en el vestidor-

Esta tarde en el vestidor , a partir de las 17:00 horas hay una merienda con tartas caseras...vinillo y buena música...allí podréis conocer las nuevas colecciones basadas en el París Romántico y en los años veinte - y allí vereis a mis susinas alborotando entre las invitadas ejej-
una tarde sin duda maravillosa....no os la podeis perder!!
os recuerdo que "EL VESTIDOR DE LOLA" está en la calle Manuel del Fresno nº 12, en Oviedo (zona de la Florida)...yo no podré estar porque trabajo (no estaré fisicamente pero estaré de corazón :D ) la que sí estará es mi hija y ya le dije que hiciera mil fotos para no perderme nada...
Gracias Vanessa, gracias Charo, por pensar en mis susinas para alborotar vuestra tienda...sois un cielete..me ha encantado colaborar con vosotras...un besazo gordo!!!
y a vosotras, que siempre estais ahí....un besazo enorme desde mi paraíso...y nos vemos prontito que tengo algún otro proyecto en la manga....que os tengo que enseñar..
Susy