domingo, 18 de enero de 2009

el "capricho" de Beuski

Hace tiempo que sigo el blog de una ilustradora maravillosa http://misspink-misspink.blogspot.com/ -os lo recomiendo- . El viernes pasado, blogueando un poco con mi hija nos encontramos de nuevo inmersas en su blog y Beuski al ver esta ilustración empezó a chillar...lo quiero! lo quiero!...-debo decir que su novio es ciclista profesional y claro, le hacía ilusión tener un broche así-, empecé a plantearme el intentar hacerle uno aunque en un primer momento me pareció sumamente dificil llevar la bicicleta a fieltro..tela..etc..


Me propuse hacerle uno pero sin decirle nada...sería una sorpresa...Comencé como siempre con el bocetillo, así mientras lo dibujo voy pensando en los materiales que voy a utilizar..como los voy a ensamblar..


....y este fue el resultado... me llevó su tiempo pero no me quejo del resultado...si os fijais la cara es de tela, el resto de fieltro y los brazos y las canillas de cordón...la mezcla resultó bastante satisfactoria..no os parece?



aquí subiendo el famoso Angliru...un poco aplastidecorao..eso si...jeje

y estos son...Paula..la diseñadora de la página de la que os hablé anteriormente...y su novio Mario, el modelo del dibujillo...que se nos casan en marzo...desde aqui..MUCHAS FELICIDADES! os deseo lo mejor..





2 comentarios:

misspink dijo...

¡¡¡Qué bonitooooo! Te ha quedado genial, es una pasada, mi novio también lo querría!
Gracias y un besazo!
Pau

Susina's Dream dijo...

ejjeej...sabía que te gustaría..gracias...un besín