jueves, 8 de abril de 2010

VUELVE LA ALEGRÍA...

Ante todo, quería daros las gracias por vuestro apoyo...mensajes de ánimo y muestras de cariño al saber que mi padre había sido hospitalizado...deciros que ya está en casa...y que se recupera despacito... muy poquito a poco...pero se recupera , que es lo importante!!..
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!
Durante estos días he tenido mi propia Semana Santa - por eso estaba tan silenciosa-, mi padre en el hospital...yo con una anemia enorme que me hizo estar en cama varios días..y el rey de la casa -GASPAR- también malito...menuda racha..no os parece??

Ha sido un sinvivir...viajes continuos a la clinica veterinaria...ecografías...radiografías...análisis de sangre...inyecciones...antibióticos.. y mucha...muchísima preocupación al verle tan apagadito...sin ganas de nada...teníamos que bajarle en brazos a la calle a hacer sus cositas!!...no tenía fuerza ni para subirse al sofá!!.. :( ...una tristeza!!
El pasado 25 de Marzo fue su cumpleaños..nueve añitos ya... pero no estaba él - ni yo- para mucha fiesta...en la foto le veis con el "pollo desplumao" que le regaló Bea ..y que ahora es su compañero inseparable ejej

Por fin, tras días de tratamiento y muchos mimos...Gaspar ya es la misma bolina de pelo de siempre... juguetona y cariñosa... un mimo total!!
Por fín...ha vuelto a mi casa la alegría!!!..

FELICIDADES GASPI!!!


Gracias de nuevo a todas por vuestros ánimos...sobretodo a tí, ESTI y a tí, PEPI... que estabais tan pendientes de mí y de mi estado de ánimo...sois maravillosas!!
A las futuras "mamis adoptivas" de SUSINAS...deciros que me teneis que disculpar por la tardanza...pero he estado bastante pochilla...no os preocupeis que os llegarán vuestras pequeñajas..un poquito más tarde pero llegarán..ya empiezo a recuperar fuerzas y a coser un poquito..

un besin y hasta pronto...ya sabeis, desde el Paraíso Astur!
Susy

24 Mimocomentarios:

MeRcE dijo...

Hola! siento que hayas tenido esa mala racha, pero por suerte ya ha pasado. Me alegro un montón! qué guapetón está el peludín, jejeje.
Besotes!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Como me alegro que todo se empiece a normalizar!! BIENVENIDA COMPAÑERA!!

y dale un achuchon a Gaspi!!
un fuerte abrazo y animo!!

Nunurina dijo...

Me alegro de que tu padre ya esté en casa.
Besos

Beatriz dijo...

Me alegro mucho! Un beso.

Mª José dijo...

Menos mal que ya ha pasado!!!
Me alegro mucho de que ya te puedas asomar a los blogs, eso es buena señal.
Muchos besos de colores sanadores para ti y los tuyos guapa

DIVANITAS dijo...

como me alegro de que todo vaya mejor, te conozco hace poco y no sabia nada, gaspar es guapisimo, menos mal que tu padre esta mejor y gaspar tb, un besito guapi!!!

Dely dijo...

No sabía nada, pero ahora me alegro que las cosas vayan mejorando. Mucho ánimo y un besín.

Supernovas dijo...

vaya!!! no me he enterado de nada!!!! si es que no hay dos sin tres hija, por desgracia. Pero mira, que al final todos os estais recuperando y espero que os cuideis mucho entre vosotros. desde aqui te envio muchos animos y fuerzas. Muchos besos!!!

yo missmita dijo...

Me alegro que este post traiga muy buenas noticias, tanto por lo de tu padre como por Gaspi.
Espero que tú también, poquito a poco, vayas recuperando fuerzas y que no descuides esa anemia.
Un beso grande y mucho ánimo!!*

janil dijo...

Linda!!!!Me alegro de que estéis todos ya mejor... menudos días habéis pasado, si es que cuando uno tiene mala racha... Aunque como se suele decir, después de las vacas flacas vienen las gordas, no???? Espero que a partir de ahora todo os vaya muuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!

Un abrazo enorme!!!

Chelo dijo...

Me alegro de que ya todo haya vuelto a su cauce y puedas estar de nuevo por aqui! bss

Australia dijo...

Hola cariño!!! me alegro de que todo haya pasado y tu papá, tu perrito y tú estéis recuperados.
Un beso gigante y es verdad que se te ha echado mucho de menos.
Bienvenida de nuevo!!!

Pepi dijo...

Ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeee...................esta es una fiesta en toda reglaaaaaaaaaaaaaaa............que bien cuanta buena noticiaaaaaaaaaaaaaaa..............me alegro de que papi este mejorcillo, ahora a mimarle pero primero ponte fuerteeeeeeeeeeeeee.........que necesita tus energias, y gaspi que me dices de esta preciosidadddddddd..............jajajajajaja............como me gusta su casita y ese pollo desplumaoooooooooooooo..................jajajajajaaja.............y la tarta?............se la habrá comido toda no???????

Bueno mi niña cuidate mucho, comeme bien, y poquito a poco para arribaaaaaaaaaaa............ y si no me lo dices que te doy una píldora de buen humor.
Un super beso para todossssssssssssss..............

GraDaireaux dijo...

Susi, que penita me dio saber de vos, en estas lides de la vida, bueno te deseo lo mejor te mando a travez de los mares toda la buena onda del mundo y a seguir que la vida es bella, un tropezon no es caida, besos argentinos para tu papi el picho y vos jajajaj cariños Susy!!

marisa dijo...

Me alegro de que la mala racha vaya quedando atrás... ¡Mucho ánimo!

Maite dijo...

No sabía nada pero ahora me algro de vuestra mejoría.............y que siga así!!!
Besitos!!

Asun dijo...

Después de una mala racha y aunque todo se junte, siempre hay una buena, ahora estás en ella, disfruta y cuidaos mucho en casa.
Un saludo.

Sara dijo...

Me alegro de qu etodo saliese bien y que esteis mejor, que mal se pasa se lo dicen a una y no se lo cree. que tendran estos animalitos que los hace tan necesarios para que estemos bien.
besotes a los dos

mayyica dijo...

anda guapa no sabia nada!! pero me alegra leer que ya está todo mejor y tu tambien a cuidarse que eso de la anemia tampoco es muy bueno :) Lo dicho, me alegra que tu padre y gaspar ya esten bien :) Bscosss

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! me alegro mucho de que ya pasara esa mala racha.. besitoss
pasa un feliz finde.
por cierto estoy de sorteo por si te apuntarte apuntarte.

arorua dijo...

vaya...si es que cuando le da a todo por juntarse. Me alegro que ya vaya todo mejor. Ahora a retomar energias
un abrazo fuerte!!!

Lludria dijo...

¡Qué alegría tenerte de vuelta, primina! Te hemos echado de menos. Ahora... ¡A mirar hacia adelante y a remontar poquito a poco, que nos tienes aquí! ¿Vale? Un besazo enorme y una rascadita para el peludo. Biquiños mil

Quinti Vichy dijo...

Vaya racha...me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad, y de que ya puedas volver a hacer tus niñas!
Las del post anterior, de estilo navy son una monadaaaa!!
Muchos besitos y muchos ánimos, arriba los corazones!!
Carmen

Issa dijo...

Vaya! yo tampoco me había enterado de nada...venía de visita y veía que no actualizabas pero como cada uno lleva su ritmo...en todo caso me alegro de saber de que todos volveis poquito a poco a la normalidad. Espero que enseguida te recargues de energia y tu padre pronto esté fuerte y contento.
Para Gaspar muchos mimos de parte de Mauna y unas buenas caricias de la mía.
Besitos guapa