domingo, 2 de mayo de 2010

KATHY

Os presento a la peque de la familia...se llama Kathy...y no hay que darle muchas vueltas para saber el por qué del nombre..verdad? jeje :)

..cuando me llegó a casa esta tela "japonesa" con gatitos, desde nada más y nada menos que "Hong Kong", ya supe como iba a ser Kathy...vestido primaveral...y gorrito con orejitas..gatunas para nuestra cat susina! *(^,^)*


no me digais que no ha quedado superchulaaaaaaaaaaa!! ... tiene una carita tan dulce...parece que va a... "ronronear"?? jeej


mirad qué bonita queda sobre una cazadora vaquera!! ays..pasión de madre ya lo sé...pero hoy es el día ..no?? ejeje
...por cierto..hablando del día de la madre..felicitaros a todas las que lo sois...las que estais a punto de serlo..y a todas las que todavía disfrutais de las vuestras..cuidadlas y mimadlas mucho que son lo mejor de la vida! :)


yo tengo la suerte de tener una madre "especial"...una madre que nos enseñó tanto a mi hermana Montse como a mí que las cosas no se consiguen sin esfuerzo...
lo importante que es la familia...tan importante, que ella sacrificó muchos años cuidando a mi güelita Maruja -con senilidad-a mi güelito Varisto...y a mi tía-güela Josefa...y ahora que podía disfrutar un poquito de la vida...(con todos esos achaques mami...sí ...ya lo se...)..ahora, lo dá todo cuidando a mi padre...no se de dónde saca toda esa energia con sus och.....vale mami..vale...no lo digo ejje..(es muy coqueta!! )
...también nos enseñó lo importante que es la lectura..recuerdo que en mi casa siempre había libros...y me extrañaba cuando iba a casa de mis amigas que en su lugar solo había "figuritas"...recuerdo que ella leía mucho..(todavía no perdió esa buena costumbre)..así que creo que por eso soy una lectora "compulsiva" ejej (gracias mami)..
una madre que con un sueldo de pescador...conseguía que no faltara nada en la nevera...que fuéramos a un buen colegio...de pago...clases partículares...lo qué necesitáramos!! ..todavía hoy me pregunto como lo conseguía...siempre fue una malabarista con el dinero ejej ..(eso no lo he heredado ejej).. os podría estar hablando de ella horas y horas..asi que mejor lo resumo en un:
Mamá...te quiero!
que tengais un buen día!...un besin desde mi paraíso astur...
Susy

30 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

Esta katy, se acaba de llevar mi corazón, es lindísimaaaaaaa, que tela más bonita, te ha quedado un vestido genial y ese toque de las orejitas, me parece muy original. Que maravilla de madre, adoro a las madres, que han inculcada el placer de la lectura, será por mi propia pasión por los libros y la tradición oral. Un abrazo
Estoy de sorteo!!
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aissssssssssssssss........que cosa mas bonita esta marramiaooooooooooo...........te ha quedado una joyitaaaaaaaaaaaaa.........Felicidades a tí tambien por ser una super madre y una super hija, si es que no hay palabras suficientes para describir a una madre, las que todabía podemos disfrutar de ellas somos unas privilegiadas, así que las tenemos que cuidar mucho y disfrutar a topeeeeeeeeeeeeeee............un besito guapaaaaaaaaaaaaaa...........

Serendipity dijo...

Que preciosa susina gatita la tela una preciosidad y veo lo bien que queda en la chaqueta =), pero me encanto la dedicatoria a tu madre una preciosidad y coincidimos mi madre lee mucho la duran los libros un asalto jejejejeje siempre hay libros en casa y la tenemos que preguntar cada semana cual se esta leyendo. Feliz día de la madre. Un beso para ti y tu mama.

Sara dijo...

Me encanta Katy es una monada,muy linda, feliz día para tí también.

Supernovas dijo...

Que bonita la muñeca!!!! Es muy bonita y como dices la tela es una moneria!!!! Y muy original lo de ponerle las orejitas!!!jejeje. Requeteguapa y no es pasion de madre, eh? que es que lo es!!!!! Feliz dia de la madre también a ti!!!

Miss Muñequitas dijo...

Que bonita!!! donde conseguis esas telas tan chulas??? ha quedado monísima!
muaks!

Australia dijo...

Katy preciosa!!! y más bonito aún lo que cuentas de tu madre.
Un besazo y felicidades,

Unknown dijo...

Me encanta tu katy, pero lo que has escrito de tu madre me ha emocionado, es adorable.
Besos

MeRcE dijo...

Me encantaaaaaaaaaa! Que preciosa te ha quedado con sus orejitas y todo!! Te superas cada día.
Felicidades a todas las mamis!!
Besines!

arorua dijo...

que bonita es Katy, me encanta su vestidito. Desde aqui un fuerte abrazo a todas las mamis porque su día es todos los días

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué cucada con ese vestidín y su gorrito! Muy bonita!!

Karina dijo...

Ains que linda con sus gatitos y sus orejitas!!!Te ha quedado muy "cute",muy chinita ella si señora...
Y espero que lo pasaras muy bien en el dia de ayer en compañia de todos los tuyos...
Besitos mágicos

Dely dijo...

Me encanta Katy el nombre le va que ni piantado. Es preciosisisima...
Un besín.

Ana dijo...

Hola Susy!!

Que preciosidad de muñequita!!! ^_^

Por cierto... ¡¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE!! (se me ha pasado)... "que mala amiga" jijijijij :P XD

Un besito!! y mimitos a Gaspi!!

janil dijo...

Qué homenaje más bonito para tu madre...

Y la Susina...ains!!!!!!!!!!Qué cosa más bonita!!!!!!Me encanta esa tela!!!!!

un beso enorme!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Un post precioso para tu mama y tu susina Kathy es especial y fantástica. Esta super rompedora con su vestidito vaya tela más chula.
Enhorabuena y feliz dia de la madre.

bybohemia dijo...

Me encanta!!! es preciosa y el vestido me tiene loca, te ha quedado muy bonita y muy dulce.
un besote muy gordo.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! kathy es preciosa la tela me ha encantado, los gatos son mi debilidad...mi perla es la reina de la casa...las orejitas gatunas la hacen muy dulce, me ha enamorado...
besitos..pasa un feliz dia

natalia dijo...

Que preciosa Kathy!!! y que preciosa esta entrada dedicada a tu madre!!
Felicidades a todas esas super-madres todoooos los días!!

rose marie dijo...

Hola, Soy del caribe, puertorico y me tope con tu blog que me ha gustado, pues las pequeñas muñecas son tan binitas, te felicito , tienes talento! visita mi blog www.onlywithmyhandwonderfulthings.blogspot.com Ah! como es que puedes hacerlas tan pequnas y con detalles! Rose Marie

Elia dijo...

Me ha encantado pasearme por tus blogs, tu perro me ha robado el corazón y tus trabajos fabulosos!!!
feliz día
eljardindemiduende

Reyni Ramírez dijo...

ola ola!!!! me ha encantado tu blog son muy monas tus muñekitas.. me kedo... ya t sigo...
si gustas puedes pasar x mi blog de diseño e ilustracion de modas

XOXO

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

que te voy a decir que tu no sepas? pues, k es una preciosidad como todas.
besillso

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

A por cierto que se me olvidaba. Que si te quieres pasar alguna vez a visitarme a mi blog sera todo un honor de una maestra.
besos

ZEPETIT dijo...

Es requetebonita!

Zepequeña.

Miss Muñequitas dijo...

hola guapa!!
tienes un premio en mi blog!!!
muaks!

Esther dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog a través de Miss muñequitas. Qué cosas más bonitas haces hija mia. Ya me voy a hacer fan ahora mismito.
Te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo.
http://brochesnereuchi.blogspot.com/
un saludo

Didi dijo...

Me encanta, me encanta y me encantaaaa!!

Besos!

ART TOY GAMA dijo...

Ayyy qué mujercita más encantadora, delicada y llena de pequeños detalles. Katy en especial me ha encantado.
Un beso, Cris

Unknown dijo...

Holaaa¡¡¡ pero que bonitas son todas las susinas, estoy deseando tener a las 2 que te pedí, y ya me he enamorado de otra (lizzy) eres una artistaza¡¡¡