martes, 16 de noviembre de 2010

LA POMPONNETTE 4 -



Pues aquí estamos otra vez...para presentaros otras dos susinas del grupito que envié a la Pomponnette, ya sabéis, la tienda más bonita de Zaragoza :D




Esta es ANOUK, y como veis va muy juvenil..en rosa y gris que me parece una combinación muy bonita...con su vestidito minifaldero, sus calcetines altos...botines...bufanda y gorrito/visera a juego...no es preciosa??


y esta es MARGAUX, como veis muy coquetuela y reconjuntada ejej... no sale de casa si no va hecha un primor..lleva un vestidito en tela japonesa en cuadritos amarillo y turquesa muy pálidos...combinada con chaquetita corta, botas de mosquetero, y boina, bufanda y bolsito a juego...bonita éh?? :D


..dos susinas muy "chics" ...para una tienda "superchic" ejej... "La Pomponnette" ..si vives en Zaragoza no dejes de acercarte porque tiene cosas maravillosas... muchas gracias de nuevo chicas por vuestra confianza ...un besito grande

En el próximo post os presentaré a la reina de las susinas que envié a Zaragoza...una pequeñaja muy especial...ya vereis el por qué al conocerla...y os contaré su historia...
hasta entonces...os dejo con mil besos...desde aquí....ya sabéis...mi paraíso asturiano
Susy

21 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que éxito van a tener tus pequeñas... son tan preciosas! No les falta ningun detalle.

IsDiLo dijo...

Son preciosas, tendré que acercarme por esta tienda para ver que cositas tienen... la verdad vivo en Zaragoza pero no la conocia..

Un besin

Australia dijo...

Es impresionante. Cada Susina es más bonita si cabe que la anterior. No tienes límites.
Un besote,

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

DIVINAS !! UN EXITO SEGURO!! un fuerte abrazo !!

Esther dijo...

Están guapísimas como siempre. La de rosa me ha encantado.

Sonia Otero dijo...

Acabo de encontrarte y conocerte. Preciosas susinas!!!
Saludos.

sacha1 dijo...

preciosas, preciosas, me encantan te sigo desde hoy para no perderte la pista, besitos

Rouss dijo...

Susy, que decirte que son preciosas, que pena no vivir en zaragoza, la segunda me encanta, besos

Decolormacedonia dijo...

Me encanata Anouk con ese aire tan inocente es preciosa,las dos son muy bonitas y no vivo en Zaragoza pero cuando vaya ya se que no debo perderme.

Unknown dijo...

Ay que bonitasssssssssssssssssssss...........cada dia están mas guapas y es que de una mujer guapa de corazón no podia salír mas que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa........... ayyyyyyyyyyyyy................que ya se te ha pegado de mí eso de dejar la intriga, yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............cuando tu dices que es la reina por algo será. Un besazo y un achucón apretaitoooooooooooooooooo..........

MIMARUE dijo...

Hola,acabo de conocerte... son preciosas tus muñequitas... seguro que ya tines mucho exitos con ellas, a mi me ha gustado la nueva del bolsito y la bufanda, una pasada vamos.... enhorabuena por tus trabajos tan cuidados...Un besote desde MIMARUE,y te sigo.

Loli dijo...

HOLAAA, ME HE PASADO POR TU BLOG Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES... TE INVITO A PASARTE POR EL MIO A VER QUE TE PARECE!!

TE SIGO..

BESOS!!

Liz dijo...

Monísimas y tan elegantes siempre, menuda colección de sombreros que tienen...

Besos

Maria Lúcia dijo...

Oi
São lindas.
Beijos...
Lúcia

Mua Carmen dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en mi blog! Tu también eres de Zaragoza?

Y si quieres darte un capricho y comprar el collar de la Torre Eiffel de la Nueva Colección Les Heures, ya sabes! sólo tienes que escribirme!

Un saludo! Carmen

unicco dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias a él he descubierto tus Susinas y debo decirte que son preciosas, muy tiernas y muy dulces... Me encantan! Seguiré pasando por aquí para disfrutar de tus creaciones! Besos!!

Elena dijo...

Ooh que bonitas tus muñecas!!:P me encanta la cara que tienen!tienen carita super dulce!!!

un saludo

http://tufieltro.blogspot.com/
http://tufieltroshop.blogspot.com/

co•co•marro dijo...

Hola, gracias! es verdad, hace tiempo que no actualizo, no quiere decir que no tenga nada nuevo ;) hasta pronto!

Marta dijo...

Que muñecas tan bonitas!!!

Me parecen preciosas, NO las conocia pero son supercucas.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! Te quedaron preciosas como siempre, feliz semana.

Jofolies dijo...

Que preciosas!!Un trabajo bien bien hecho!!!
ciaooo