viernes, 25 de marzo de 2011

♥ FELICIDADES GASPI!! ♥


Nací un día como hoy,en un criadero llamado "el perro feliz",
sin duda todo un presagio de lo que iba a ser mi vida...
Mis hermanitos y hermanitas se pasaban el día dormidos y yo no paraba de investigar...
mis ojitos se encontraron con tres caras enormes que me miraban con ojitos risueños... creo que se fijaron en mí por ser el más travieso...eran Beuski, Javier y Susy...mi nueva familia! :D

...me llevaron a su casa...dónde tenían todo preparado como si de un bebé me tratara...me siento el perro más mimado y querido del mundo!

aquí me veis luchando acaloradamente con un perro enormeeeeeeeee...ejem...es que soy un valiente...ejem ejem..no imagináis cómo se defendía!! con uñas y dientes!! :D

aquí estoy con Susy...siempre tan maternal...siempre seré su baby... aunque hoy ya cumpla diez añitos!!!..

y esta camita nueva es mi regalo de cumple...es viscoelástica...comodísimaaaaaaaaaa... me la han regalado pensando en mis huesos "maduritos" (pero si estoy como un cachorrin!!!)...
Beuski viene esta tarde al cumple...seguro que me trae algún muñequin!
(además de un montón de mimos)... :D

uffff qué sueño me está entrando....tengo que acordarme de invitar a todas mis amigas ....Mauna...Naya...Cuca...Tola...mmmm espero que no se me olvide ninguna...Kissy..boli...zzZZZzzzzzzz.. Cleta..zzzZZZzzz
(como veis todo son féminas... :D)
por cierto que estáis tod@s invitados al cumple ...no faltéis!!

lametones desde mi tierra astur!!
GASPAR

pd) Susy me dice que os mande un besito :D


FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑÍN!!!
¡diez años repartiendo felicidad!

9 comentarios:

Melma dijo...

jijijijiji Me ha encantado esta entrada! Qué tierna y divertida y qué guapo es Gaspar ¡Sí que está hecho un cachorrín! ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

Muchos besitos Susy ;)

Supernovas dijo...

Que tierna entrada!!! me ha encantado!! pues nada Gaspi... a disfrutar de tu cumple, de los regalos y de las féminas!!! y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas!!

Unknown dijo...

Pero que guapooooooooooooooooo.......... madre mia que contraste, tu perrito blanco y el mio negroooooooooooo............jajajajajajaja.............
Hazle una buena tarta de chuches perrunas, pero dasela poquito a poco no se empache.
Y dale una rascadita detras de las orejas de mi parte. Un besazooooooooooooooo...........

Labidú dijo...

Guauuuuuuuuuu, guauuuuuuuuuu, guauuuuuuu !!!!!!! (taducción: Feliz cumpleaños Gaspi!!!!!) Me parece que vino del mismo criadero que mi Vili! lo que pasa es que el nuestro tiene sólo 15 meses... Venga, que cumpla muchos más el bonachón, vaya un sueñecito que se está pegando, dan ganas de echar una siesta!!!! Muchos besinos Susina, pa todos.

Tana dijo...

Gaspiiiii ¡Ays pequeñín, si estás hecho un pimpolloooo!¡Guapo! ¡Requeteguapo! ¡Qué achuchón le pegaba si estuviera cerquita! ¡Y ojo con su regalo de cumple, casi nada! ;)
Un besazo para los dos, primiña (^^) ¡Qué no me olvido de vosotros aunque esté calladita! ¿Eh? Y Gaspi, a seguir cumpliendo años y a estar así de bien conservado -¡Quién lo diría! ¡Diez añitos ya!-. Besiños a montón y disfrutad del finde ♥ ♥ ♥ ♥ ♥...

Unknown dijo...

Q bonito relato!!!Feliz dia Gaspar

arorua dijo...

muchas felicidades al chiquitin!! dan ganas de achucharlo sin parar
un abrazo para toda la familia!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Qué cosa tan mona!!! felicidades a él y a toda la familia

Casiopea dijo...

Hacía mil años que no venía por aquí! Qué de cosas preciosas he visto por ahí arriba, Susy :) Veo que sigues tan estupenda como siempre y qué guapo Gaspar!

Un besazo!
Casiopea