viernes, 15 de abril de 2011

Érase una vez...

Hoy se estrenó en los cines españoles "Caperucita roja, ¿ a quién tienes miedo?"
Catherine Hardwicke (directora de la saga Crepúsculo) se basa en la historia clásica del cuento infantil que Charles Perrault publicó en 1697...(aunque creo que del cuento infantil solo se ha salvado el caperuzo rojo) y dándole una vuelta de tuerca muy a su estilo, nos trae una historia llena de amor prohibido, criaturas sobrenaturales y terrores más o menos nocturnos. :D




yo me quedo con la caperucita de Perrault...su petit "chaperon rouge", aunque el final del cuento no me guste mucho, tengo que reconocer que era una fórmula más que aceptable para advertir a los niños de los peligros que se presentan en la vida...


Después del éxito de ALICE, la susina de "Alice en susinasdreamland" ...la recordáis? :D, me entró el gusanillo de seguir haciendo susinas "de cuento" y aquí tenéis mi versión de "Caperucita Roja". Lleva vestido de algodón con estampado de fresitas, mandil de algodón bordado, capa y caperuzo rojos, calcetines de algodón (os habíais fijado? ) zapatitos negros y una pequeñita cesta de mimbre..en la que no quiere decirme qué le lleva a su abuelita..quizás una botellina de sidra y unos bollos preñaos??? :D


espero que os guste mi nueva pequeñaja....a mí me encanta..con esa carita tan dulce que tiene y he disfrutado como una niña haciéndola! :D

que paséis una felices vacaciones de "Semana Santa"

un besazo enorme desde mi paraíso astur

Susy

pd) he vuelto a publicar la entrada, mi hija me dijo que mis fotos no le hacían justicia a la pequeña caperucita...reconozco que la fotografía no es lo mío y que a veces no lucen todo lo bonitas que son...así que Beuski le ha vuelto a hacer una sesión fotográfica y como veis ahora se aprecian mucho mejor todos sus detalles... (gracias cariñín!)

17 comentarios:

Rouss dijo...

Susy es PRECIOSA, como siempre va toda ella super conjuntada, no la falta detallito, entre las medias, la cestita,...., toda ella me parece muy dulce, me encanta, feliz fin de, besitos

Anónimo dijo...

Aiiiiiisssss...me tiene enamoradita esa muñeca!!! Tiene una carita muy dulce!

Labidú dijo...

Vaya guapina la Caperucita!!! Susy, parez un poco la prima de Javierín, con la caperuza y la capa. Él tenía más bien pijama...Acuerdeste? Yo tovia tengo el Ansel, guardao en una caja, cómo una joya. Lleva consigo el olor a nuestro perfume y evoca a cantante italiano...Vaya tiempos!!! Ya eras creativa de narices. Muchos besinos y felicidades por la nueva Susina.

Unknown dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhh............ menuda caperucita mas espectacularrrrrrrrrrr........ si es que siempre me sorprendes y eso es dificil que lo sepasssssssssssss..........
Tus susinas son tan especiales como tú, y ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaa.......... esto es un tesoro pero de estos de guardar en una caja fuerteeeeeeeeeee....... y como se dice por ahí por mi susina muer-do, a ver quien el el guapo que intenta meterle mano, faltaria massssssssssss............. mas orgullosa que voy a ir yooooooooooo............
Un besito amorrrrrrrrrrrrrr.......... en cuanto pueda acudo a comerme los bollossssssssssssssssss........jajajajajajajaja............
Que pases una muy buena semana santaaaaaaaaaaaa.........

arorua dijo...

que bonita es! no le falta ni un detallin
un abrazo y feliz fin de susy

MuMu dijo...

wouahouuu j'adore tes petites poupées !! elles sont merveilleuses !!

Luzy dijo...

q bonita tu susina caperucita!!me encantaaa!!!!

Natsumi dijo...

Hola guapa!!
Ains tus susinas son preciosas, pero esta en concreto es una monada si es que triunfan los cuentos infantiles jiji ^^

Un besote y feliz fin de semana!

Esther dijo...

Hola, ya te echábamos de menos!!!!
Esta Caperucita está de cine, jajajaj. Es auténtica, con su cesta de mimbre y todo y esas medias y zapatos, hay por dios, está guapísima.
Feliz semana santa para tí también.
Un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay por Dios !!! que bonita!!
un fuerte abrazo

dulces pilukas dijo...

Que preciosidad de Caperucita!!!Tus muñequitas son ideales,muy elaboradas, llenas de detalles encantadores.Besos

Caprichitos de crochet dijo...

Teha quedado preciosa! todas te quedan preciosas Susy eres una gran artista.
feliz semana
besitos

Puntadas de Locura dijo...

Hola!!! Estoy organizando una revista de artesanas y un sorteo solidario!! Entra en mi blog y encuentraras mas informacion!
Besos!

aguadecolores dijo...

Ainsssssssssss pero que reguapa ye!!
Feliz Domingo
Besinos

flor de fimo dijo...

Me he quedado con la boca abierta al ver tus preciosas muñequitas. Son alucinantes con todos sus detalles y tan monas... Enhorabuena por tu trabajo, me uno a tus seguidores

Serendipity dijo...

Acabo de venir de vacaciones me estoy poniendo al dia y veo esta fantastica caperucita pero que preciosidad eres todo detalles vengo del flickr porque queria comentar aqui ya que viene con historia, cada dia mas y mas estupendas con mas y mas sorpresas y detalles es un placer entrar en tu blog y ver esa carita tan bonita. Un beso fuerte.

Puntadas de Locura dijo...

Hola!! Voy a hacer una revista de artesanas y he pensado que alomejor te interesa! En mi blog encontraras mas informacion y taambien puedes mandarme un correo a; puntadasdelocura@hotmail.com
Besos!