martes, 27 de marzo de 2012

HELENA Y SU VIOLA

Hola amig@s!!
Cuando presenté en sociedad a Estrella y su familia de peludines -en mi anterior post- os decía que había sido parte de un encargo de dos susinas personalizadas. Estrella era el regalo para una de las mejores amigas de Helena....y la otra era para ella, para la propia Helena, una mami adoptiva sevillana, con una familia susanil  ya numerosa :D


 en su mensaje me decía:
La otra voy a ser yo, ja,ja..creo que ya iba siendo hora de tener una susina personalizada. También tengo el pelo castaño y un poco rizadillo, pero no lo tengo tan largo, me llega por el hombro. Y...podrías hacerla con una viola?? me encantaría tener mi susina "concertista". Solamente tendría que ir vestida de negro y con la viola (es de un tono rojizo y bastante grande). La ropa me da igual que sea vestido, blusa y falda o con pantalón...lo dejo en tus manos, como la veas más guapa.



 y este ha sido el resultado, aquí tenéis a Helena de concertista con su adorada viola, me pareció oportuno ponerle un vestidito negro..creo que ha quedado muy guapa...qué os parece a vosotr@s??

Esta fue la impresión de Helena:
 estoy muy guapa con ese vestido y zapatitos,je, je...digo lo mismo que mi amiga..me encantaaaaaa!!!! Mañana tengo un ensayo y la pienso llevar conmigo,creo que vamos a ser inseparables,je,je..
Muchísimas gracias!!!
Y ya estamos en contacto porque no voy a dejar de pedirte más susinas ( me tienen enamoraita), la gente no se apunta a colecciones? pues esta va a ser la mía,je,je..
Un besazo artista!!!

Mil gracias Helena, por tus mensajes, que contagian alegría, se nota la sangre sevillana ejej...  y por confiar desde un principio en mi trabajo, un besote enorme preciosa!! no sabes la alegría tan enorme que he sentido al leer tu mensaje y ver que estas dos susinas van a estar tan mimadas!! :D

y por hoy nada más, agradeceros el que estéis ahí...que me leáis y que comentéis vuestras impresiones...(se admiten críticas ejejje)
un besote a tod@s vosotr@s desde Luanco, mi paraíso astur
hasta pronto!
Susy

12 Mimocomentarios:

The Bear's Blog dijo...

So cute. I love her shoes.

Hugs

arorua dijo...

es fantástica Susy! que manos! un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es IMPRESIONANTE!!! ENHORABUENA!
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! un fuerte abrazo

gypsindie dijo...

Qué hermosa!!! y el violín te quedó espectacular, un besote!!

tiita dijo...

¡que pasada!es una moneria y la viola solo le hace falta que suene
besos

Tu boda en mil detalles dijo...

La verdad que te ha quedado genial, no me extraña que le guste tanto

Tàlia dijo...

Q bonita! me encanta la viola!

Labidú dijo...

Susy, preciosa, como todas tus susinas!!! ¿Ya estás bien?, por que me parece que tenemos algo pendiente, ¿o no? A ver si nos vemos, guapina. La susina más guapa con ese vestidín ya no puede estar. Besinos.

Supernovas dijo...

AY!! pero qué cosita tan preciosa!!!
La veo genial con esa ropa, porque le da un aire sofisticado, de concertista, como su dueña, claro.
Y la viola genial!!!

Maritxu dijo...

Pero qué cosa más bonita, qué elegancia de vestido, qué perfección de instrumento, cada día estoy más impresionada con tu trabajo, besinos!

La Maison de Mageritdoll dijo...

Qué guapísima con su viola :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

me dicen noe dijo...

que preciosidad con su violín y todo....y la del post anterior no se queda corta....
mil besos
noe