martes, 27 de marzo de 2012

HELENA Y SU VIOLA

Hola amig@s!!
Cuando presenté en sociedad a Estrella y su familia de peludines -en mi anterior post- os decía que había sido parte de un encargo de dos susinas personalizadas. Estrella era el regalo para una de las mejores amigas de Helena....y la otra era para ella, para la propia Helena, una mami adoptiva sevillana, con una familia susanil  ya numerosa :D


 en su mensaje me decía:
La otra voy a ser yo, ja,ja..creo que ya iba siendo hora de tener una susina personalizada. También tengo el pelo castaño y un poco rizadillo, pero no lo tengo tan largo, me llega por el hombro. Y...podrías hacerla con una viola?? me encantaría tener mi susina "concertista". Solamente tendría que ir vestida de negro y con la viola (es de un tono rojizo y bastante grande). La ropa me da igual que sea vestido, blusa y falda o con pantalón...lo dejo en tus manos, como la veas más guapa.



 y este ha sido el resultado, aquí tenéis a Helena de concertista con su adorada viola, me pareció oportuno ponerle un vestidito negro..creo que ha quedado muy guapa...qué os parece a vosotr@s??

Esta fue la impresión de Helena:
 estoy muy guapa con ese vestido y zapatitos,je, je...digo lo mismo que mi amiga..me encantaaaaaa!!!! Mañana tengo un ensayo y la pienso llevar conmigo,creo que vamos a ser inseparables,je,je..
Muchísimas gracias!!!
Y ya estamos en contacto porque no voy a dejar de pedirte más susinas ( me tienen enamoraita), la gente no se apunta a colecciones? pues esta va a ser la mía,je,je..
Un besazo artista!!!

Mil gracias Helena, por tus mensajes, que contagian alegría, se nota la sangre sevillana ejej...  y por confiar desde un principio en mi trabajo, un besote enorme preciosa!! no sabes la alegría tan enorme que he sentido al leer tu mensaje y ver que estas dos susinas van a estar tan mimadas!! :D

y por hoy nada más, agradeceros el que estéis ahí...que me leáis y que comentéis vuestras impresiones...(se admiten críticas ejejje)
un besote a tod@s vosotr@s desde Luanco, mi paraíso astur
hasta pronto!
Susy

viernes, 2 de marzo de 2012

Estrella y sus mascotas


Hola chic@s!!
Helena es una de las muchas mamis adoptivas de mis  pequeñas susinas que empezó 
con una...dos...y ahora tiene una pequeña familia numerosa!!
Esta susina que os presento hoy me la encargó para su amiga Estrella! :D


En el mensaje, Helena me decía:
"Me gustaría que me hicieses dos Susinas muy especiales, son nuevas: Una de ellas es para una amiga y me gustaría que se pareciese a ella. Tiene el pelo castaño y rizado y bastante largo, es muy jippie, le encanta los colores de tonos morados, el violeta...y me gustaría que la acompañaran sus mascotas que son cuatro; dos perros, uno es un labrador(marrón) y el otro es uno blaco pequeño que se parece mucho a tu Gaspi.. y las otras dos mascotas son dos gatitos, uno blanco y negro que me recuerda bastante al de los dibujos(Silvestre) y el otro gris con rayitas negras(atigraito)"


Como bien sabéis me apasionan estos retos...así que fue leer el mensaje y empezar a elucubrar :D...aunque tenía muchísimos pedidos delante ....me venían ideas continuamente...así que cuando llegó la hora de crearlo...fue muy fácil....
Aquí tenéis a ESTRELLA,  junto a Lobi -el labrador-, Leo - el perrin pequeño que se parece a Gaspi-. Isis - la gatina blanca y negra-, y Muffi - la gatita pequeña atigraíta-.
qué os parece??...reto conseguido?? 

Helena me decía esto en un mensajín:

"Estrella ha quedado súper bonita y divertida con tanto animalito, je, je.. Esta mañana se la entregué a su mami adoptiva y quedó completamente encantada, sus palabras textuales fueron:"me encantaaa!! Es la muñequita mas bonita que visto nunca!"   Y tiene toda la razón del mundo. "

 con estos comentarios da gusto coser horas y horas!!! :D
mil gracias Helena!! por confiar desde el principio en mi trabajo!
y a vosotr@s....no se como agradeceros todas las muestras de cariño y de ánimo que me habéis hecho llegar  a través de vuestros mensajes de correo... móvil...llamadas telefónicas...preocupadas por mi enfermedad....ya estoy casi al cien por cién...todavía duele un poquito pero nada que no se pueda soportar... y ya estoy empezando a coser un poquito..

en el próximo post os enseño la susina personalizada que le hice a la propia Helena...no os lo perdais :D
mil besos...ya sabéis...desde mi paraíso astur
hasta pronto!
Susy