viernes, 2 de noviembre de 2012

GWENDA, una brujita buena...


Hola amig@s! Cuanto tiempo verdad? Desde Julio sin publicar nada...y es que ha habido muy poca actividad en Susina's Dream...la enfermedad y el cuidado  de mis padres nos deja sin tiempo y a veces, sinceramente y a pesar de que mis susinas son mi "terapia", sin ganas de nada...





Desde que comencé con este blog no he faltado a mi cita anual con Halloween y con tod@s vosotr@s.. y no quería que este año fuera el primero...así que a ratitos y puntadita a puntadita fue naciendo esta pequeñina...



Se llama GWENDA.
 Lleva una melenaza larga morada con un recogido en lo alto...Le he puesto un pequeño gorrito, como si fuera un tocado... en sustitución del gorro típico de brujita de otros años...y lo he adornado con una calabacita que he hecho con lana de afieltrar...una técnica con la que me encontré  y empecé a tontear a principios de verano y que me apasiona..
El vestido lleva las mangas de punto de algodón en rayas moradas y blancas....al igual que los calcetines... y una gran tela de araña bordada en el frente...rematado con unos pequeños pompones color calabaza en el bajo...
Las botas, aunque no se aprecie mucho en la foto tienden a inclinarse hacia arriba en la puntera...

Para mí ha sido especial crearla...espero que os guste tanto como a mí!

Gracias por estar ahí...por animarme a través del facebook y el correo electrónico...sois maravillos@s! 
Un besote enorme desde mi paraíso asturiano
Hasta pronto!
Os quiero
Susy 

13 Mimocomentarios:

Supernovas dijo...

Pues si que llevas tiempo sin pasarte por aki, claro que por facebook estamos en contacto. Y di que si, que la familia está antes. Pero espero que a veces te des un respiro, que una tambien necesita descansar.
Sobre esta brujita qué te voy a decir? que está preciosa!!! el pelo es una moneria pero el tocado del gorro... me encanta!!!! desde luego una brujita diferente y preciosa.
besotes!!!

Labidú dijo...

Chula, muy chula esta brujina Susy. Espero que te animes a seguir haciendo preciosidades,más susinas guapinas y te deseo muuuuuuuuchoooooooooo ánimooooooooo!!!! Besinos para todos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que gusto volver por aquí!!! QUE PRECIOSIDAD TODO!!! MUCHAS GRACIAS PO LA VISITA!!! Un abrazo

arorua dijo...

Es preciosa Susy! una verdadera obra de arte, no le falta ni el más pequeño detalle. Mucho animo y un abrazo de los gordos!!

Tasarıbell dijo...

how lovely girl.. very very nice.. all of them.. greetings!

merchi mar dijo...

preciosa brujita como todos tus trabajos me encanta besos.

Cerezas de Tul dijo...

Guapa, que bien saber de ti! Hacia un monton que no me pasaba por aqui, me alegra ver que las uinas siguen tan maravillosas como siempre!
Yo estoy mas quefelizestoy embarazadiiiiisima. En poco mas de un mes conoceremos a mi pequeña Maria!!

Un beso muy muy fuerte
Pilar

Tàlia dijo...

¡Me encanta! ¿y ese pelo? q chulada!!!!
No sé si te he dicho que estoy de sorteo. Si te apetece pásate por taluqui.blogspot.com
Besuquis!

Maritxu dijo...

Hola, guapa!
Me alegro de que a pesar de tanto trabajo y dedicación a los tuyos hayas encontrado el tiempo y las ganas de hacer otra preciosidad, ojalá todas las brujas fueran tan guapas y buenas como ésta, jajá, besinos y ánimo!

Dezazu dijo...

Como siempre es un gustazo pasarse por tu blog maravilloso, todo esta hecho con mucho gusto, me encantan tus niñas!!!besos

Little Green Doll dijo...

Es monísima! perfecta con todos sus detallitos! espero que superéis pronto está mala racha de enfermedades. un beso y muchos ánimos!! Silvia

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonita la bruja!!! Desde hoy tienes una nueva seguidora.
Saludos
Merce

Issa dijo...

Gwenda es divina! echabamos de menos a tus pekes bonitas y esta, que has hecho en un mometo "complicado" de tu vida, seguro que es más especial que ninguna.
Ojalá todo se solucione pronto y vuelvas a ser la Susy de siempre, al 100%. Un abrazo de ánimo y energia guapa :)