domingo, 17 de marzo de 2013

DENNY ROSE

 Hola de nuevo amig@s!
Desde Noviembre sin aparecer por aquí, pensaréis que os tengo olvidad@s!! nada más lejos de la verdad....pero ahora, como much@s sabéis, apenas tengo tiempo libre para  mis creaciones. El cuidado de mis padres se lo lleva casi todo...pero en la vida hay prioridades...y está claro que ellos son los primero..



  A  pesar de ello, aprovechando cada ratito libre, sigo dándole a la aguja...es como una terapia para mí....cuando estoy creando una susina  se me olvidan todos los males....y así, poquito a poco, voy consiguiendo terminar algunos encargos... 




Aprovecho hoy para presentaros una nueva susina....la he llamado DENNY ROSE.


Desconocía la existencia de esta marca de ropa italiana pero la mami que me hizo el encargo me mandó estas dos fotos...tenía clarísimo como quería su susina personalizada....tenía que llevar la camiseta de la primera modelo...y las botas,el bolso y el peinado del segundo....qué os parece...prueba superada? :D

Muchas gracias por seguir pasando por aquí...por vuestras muestras de cariño..por vuestros mails preocupándoos por mi ausencia..sois maravillos@s!!
un besote enorme desde mi paraíso asturiano!
Hasta pronto...
Susy

6 Mimocomentarios:

Supernovas dijo...

Qué bien leerte de nuevo!!! aunque es cierto que hay prioridades y ellos son lo primero.
Susina está preciosa!!!! qué camiseta tan chula!!!! yo tampoco conocia esta marca, se ve que tendré que actualizarme, jaja.
preciosa!!!

casitadefieltromont dijo...

esta genial¡¡¡ prueba superada, has conseguido hasta la misma tela para todo, estara encantada, gracias por tu visita, y claro que ahora tienes que cuidar a tus padres,pero en ratitos libres aprovecha,besos

Tortuga Pecosa dijo...

hola!! tienes un blog muy chulo! te invito a que visites mi blgs y/o lo sigas si te gusta

www.latortugapecosa.blogspot.com

Me quedo por aqui

Saludos y..enhorabuena!!!

Labidú dijo...

Si que nos tienes un poco abandonados, jeje. Aunque ya se que ocupas el tiempo en una cosa muy guapa: atender a tus padres. Ahora que te necesitan y tienes la suerte de tenerlos contigo, disfruta de ellos todo lo que puedas y hazles la vida lo más llevadera posible. Se que es eso lo que haces y todo lo que te desvives por ellos. Conociendo tu manera de ser,estarán encantados amiguina del alma.
Y de esta Susina, decirte que es un poco la envidia de alguna de sus hermaninas, por ir a la moda, impecable y modernina, hay, hay, hay... Me temo que vas a tener que ir de tiendas con las otras, jeje. Bromas aparte, te quedó divina Susi, besinos amiguina.

Luisa Salguero Sanchez dijo...

Hola!!! He pasado de casualidad por aqui y me he parado a cotillear un poquito y tengo que decir que tienes cositas monisimas. Yo acabo de empezar en esto asi que aún tengo mucho que aprender. Con tu permiso me quedo por aqui. Besitos.

http://mimundodegoma.blogspot.com.es

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola guapa! Está claro cuál es la prioridad, pero también haces muy bien en coser cuando tienes un momento para desconectar. Esta muñequilla es monísima! Un hesazo!