martes, 27 de mayo de 2014

AUDREY, OOAK handmade doll (ADOPTED)


Audrey es una nueva susina grandota, de 27 cm



¡¡ no le mires a los ojos si no quieres que te robe el corazón!! ;D


Para crear a Audrey he hecho nuevos patrones....he utilizado nuevos materiales, os habréis fijado en que tiene más colorcito en la piel...y su pelo es de pura lana de vellón teñida a mano...


 Me fui enamorando de ella según se iba creando en mis manos...lleva faldita de volantes, de tul, sudadera de algodón con una aplicación de calavera, muy de moda...calcetines a juego con el foulard...y bambas!!! jeejej...
No me digáis que no es adorable!!!
Si queréis adoptar a Audrey os podéis poner en contacto conmigo o directamente en mi tienda Etsy:



Se me olvidaba deciros que es una susina OOAK, one of a kind, osea que es una muñequita única....no va a existir otra igual! 


Gracias por leerme, últimamente los blogs están un poquito olvidados...y es una verdadera pena...aunque también es de entender...yo entre pinterest, flicker, instagram, facebook...twitter...google+ etc...necesitaría que el día tuviera el doble de horas....pero hay que hacer un pequeño esfuerzo para que no se mueran...lo vais a intentar?? :D

un besote grande desde Luanco, mi paraíso asturiano...
Hasta pronto!!
Sed felices!!

Susy

NOTA INFORMATIVA: Audrey ya tiene una nueva mami adoptiva!! estoy más feliz que una perdiz porque se que va a ser superfeliz!! *(^.^)*

13 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Es una dulcísima revelde! Encantadora!! Yo ya la he mirao a los ojos, ha sido inevitable ^,^

Anónimo dijo...

Pues chiquilla, cómo no iba a comentar, siempre te digo algo en el face y por aquí, ays, te tengo abandonaíta. Si es cierto que ahora salvo las redes sociales "nada importa", lástima perderse tu blog, el/la que lo haga... Tienes unas hijas.... maravillosas, me encantan tus susina's ;-)

les dijo...

Eres una artista!!!

Maite dijo...

Yo también me he enamorado de ella.....,como de todas tus chiquitinas!!!
Tienes razón en lo de los blogs........;yo tampoco paso ya mucho a verlos,pero hoy he leido tu comentario en face y aquí estoy....
Que se valora_y mucho_tu trabajo!
Muackssssssssssssss

Rocio dijo...

La he mirado a los ojos!!!!! <3
El detalle de las bambas de 10
Esta preciosisima
Un besazo enorme

nosinfieltro dijo...

Preciosa de verdad!
Enhorabuena! ;)

matu-k dijo...

Yo reconozco que me pierden las muñecas pequeñitas pero con esta y las que vengan puedo hacer una excepción :)

Es una preciosidad!

Ángeles dijo...

Pues toma comentario, Susy. ES PRECIOSA y su mami, mucho más. La verdad es que nos falta tiempo para tanto que quisiéramos abarcar. Un besazo.(Creo que nunca puse un comentario en un blog, a ver si funciona)

Iruneh dijo...

Es cierto que los blogs están un pelín olvidados, pero yo creo que en cuestión de comentarios, leer se leen, pero claro! las redes sociales son más facilonas para comentar o para dar un "me gusta" si andamos mal de tiempo, pero es cierto que hay que hacer un pequeño esfuerzo y no dejar que decaigan!!!

Sobre la muñeca... que puedo decir que no te hayan dicho ya, se nota la dedicación y mimo que pones en cada una, son adorables, tienes unas manos de oro!!!

XANA dijo...

Hija que "fina" ya hasta tienda y todo jaja.
Es preciosa, y mira ya grandeza para ponerla en la habitación, única como las fofuchas.
Muy bonita Susy, y con montón de detalles como siempre las haces.
Yo de los blogs,páginas y demás redes sociales ya estoy pérdida, son muchas cosas para tan poco tiempo. Vamos a acabar locales jaja.
Mucha suerte con tu nueva "Susota"......



Anónimo dijo...

Me encanta! Que mona es!
Es cierto que si la miras a los ojos te roba el corazón <3 :)
Waru-besos desde waruwaru.es y que pases un estupendo viernes!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de muñequita! Me encanta! Está llena de accesorios y detalles que la hacen especial. Me encantan esas mini-bambas jejeje Besos!

Maite dijo...

Vuelvo a verla hoy .........y me chiflan sus deportivas!!!!!