viernes, 9 de enero de 2015

HASTA LUEGUÍN GASPI ...


El año 2014 fue un año malo...el peor de mi vida...se nos fue mi padre el 5 de enero, una pérdida que,  aunque esperada fue muy dolorosa y que como tú bien sabes aún no he superado...y tú me ayudabas a sobrellevarla....y el 13 de Noviembre me dejabas tú....tú que eras el que me ayudabas, en los casi catorce años que compartimos, a superar todas y  cada una de las tristezas de mi vida....tú que eras mi única alegría en estos momentos difíciles...tú que nunca me reprochabas nada....que estando horas fuera de casa siempre me recibías con el mayor cariño del mundo...tú que siempre sabías cuando estaba mal y te acurrucabas a mi lado en silencio....solo necesitaba tu compañía y tu calorcito para sentirme mejor...tú que saltabas de alegría y me dabas a mí el mimo ...cuando había sido yo quien te había pisado sin querer..tú...mi amigo fiel...mi amigo incondicional e inseparable...el que nunca me falló...mi pequeñín...mi Gaspi...nunca te irás de mi corazón..
te quiero muchísimo y te extraño aún más!

ojalá algún día volvamos a estar juntos y pueda volver a acariciarte...

6 comentarios:

INÉS dijo...

Siento mucho esta nueva perdida en tu familia.Quiero enviarte mucho animo en estos momentos. Muchos besos.

Judith dijo...

Animo Susy,ya se q ha sido una perdida dura,pero hay q remontar,ya veras como todo ira mejor,un besin de Judith

LA BICHA dijo...

Mucho ánimo guapa, un abrazo.
Carmelita

Amantisima dijo...

Un abrazo preciosa....es muy duro despedir a los que tanto nos han dado,
Pero ahi estan todas esas vivencias que llegara el dia en que sonreiras al recordarlas.Te entiendo porque lo he vivido en los dos casos

casitadefieltromont dijo...

lo siento guapa, el año pasado tampoco fue bueno para mi,mi padre tambien nos dejo, te mando un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Lo siento mucho :( Te envío un abrazo muy fuerte