viernes, 15 de enero de 2010

ENTREVISTA EN LA TPA *(^, ^)*

Pues al igual que Arquímedes...aquí la menda hace un ratillo que dijo.. (ejem...más bién gritò! ) EUREKAAAAA!! ejej... porque no sabeis lo que me ha costado traerme el vídeo de la entrevista desde el disco duro de mi dvd hasta aquí...aunque como a cabezona no me gana nadie...a la ...pssssggggrrrrcuagésima vez?..lo conseguí!! :)


Os confieso que soy un poquillo vergonzosa (y coqueta) y que si no he posteado todavía las fotos del viaje a la Toscana es porque -aparte del poco tiempo del que dispongo-, estoy en casi todas ellas ocupando primeros planos...y así como mi hija es muy fotogénica y sale guapísima en todas, yo salgo siempre como el "monstruo de las nieves" o mejor "de las galletas" .. porque ..ejem..no os tendré que recordar que la tele "engorda" verdad? ejej...así que no seais muy críticas y fijaros más en las susinas...en mi hija Beuski, que está al principio de la entrevista sentada a mi lado (dándome ànimos jeej) y en la reportera Rosa Cayerga, que es majísima...vale?

*(^, ^)* ejeje..

Aprovecho desde aquí para darle las gracias a la TPA, por darme esta gran oportunidad de entrar primero en los hogares de mis paisaninos asturianos y ahora...en los vuestros!..a Sonia Fidalgo por esa presentación tan dulce y a Rosa Cayerga por ser tan encantadora!..
GRACIAS!!

Y a vosotros....agradeceros que me hayais acompañado a lo largo de todo este año...el pasado día 8 de enero cumplimos un añito!!! y qué mejor forma de celebrarlo que compartir con vosotros ese día tan...neurótico ...pero a la vez tan maravilloso e inolvidable...GRACIAS!

Qué disfruteis del vídeo! un besito, ya sabeis ...desde mi paraiso Astur!
Susy

26 comentarios:

Carmenhf dijo...

qué emoción, voy a verlo!!!!
bss y buen finde!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

OEOOOOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
VIVA VIVA !! que bien !! que gusto poder conocerte !! ESTAS FANTÁSTICA !! Y tan tranquila (parece) y tan natural !! que bonita entrevista !!
no es raro que se fijasen en tu trabajo, ya sabes lo que opino pero ahora después de conocerte ME GUSTAN AUN MAS !!
ENHORABUENA!! que bonito video para enseñarlo a los nietos.. jajajaj !!
un fuerte abrazo

mademoisellealex dijo...

felicidades, lo mereces y mucho mas
besitos parisinos :)

Unknown dijo...

Que chuloooooooooooooooooo.............si sales guapísimaaaaaaaaaaaaaa............jooooooooo...........se me ha hecho corto, mira tú así que eres como los buhitos que no duermes de noche............y tus susinas han posado divinamente, salen guapísimas. Me ha encantado ponerte c ara y he disfrutado de la entrevista. Un besazooooooooooo...........

Supernovas dijo...

Qué bien que hayas podido poner el video!!! ya te he conocido, por finnnnnn!!!! El video está genial, muy cortito :( . Y me pareces majisima y muy simpática!!!! Hemos podido asi conocer un poquito más de ti y las Susinas!!!

Supernovas dijo...

AH!! Cuando he puesto que el video esta genial, muy cortito, me referia a que se me ha hecho demasiado corto!!!! Que despues de verlo puesto me ha parecido que podian malinterpretarse mis palabras!!! pues lo dicho que deberia haber sido más largo. muchos besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es que un "vidrio" así hay que celebrarlo !! y así lo haremos seguro,
un fuerte abrazo !

Tana dijo...

¡Guapaaa! ¡Ay que mi primina ya tiene carita! ¡Y qué voz tan dulce! (También en eso somos primas ^^ va en la familia). Me ha encantado la entrevista y he visto que gracias a ella se ha duplicado en poco tiempo la cantidad de visitas ¿Te has fijado que ya vas por la 11.164? ¡Qué bien, qué bien! ¡Me alegro un montón! ¡Y Gaspi, que también se le ha visto, tan lindiño! Y tu nena, ya una mujercita ^^
¡Caray! Me alegro un montonazo de que hayas conseguido poner el video, que ya lo he visto tres veces y me ha encantado. Tranquila, a mi me pasa lo mismo con las fotos. Entre que suelo ir "con la cara lavada" y que me pillan medio a traición... ni te cuento. Pero un día de estos seré buena y te mandaré una por correo para que veas que lo en lo de parecerse a alguien de la familia "monster" yo estoy abonada hace mucho. En esta casa, el único fotogénico es el gatocho, Balzac. Biquiños y a disfrutar del fin de semana.

Marisa dijo...

QUE BIEN!
es fantastico ponerle cara a las personas , estas estupenda en la entrevista .tus susina´s geniales posando para la TPA.
besos

marisa

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrevista, que envidia!!!!!
Estás como pez en el agua!!
Enhorabuena paisana

aguadecolores dijo...

Que emocion!!! que alegria ver el video, estas guapisima y las susinas son adorables.
Parece que tenemos cosinas en comun... nos engorada la tele ja,ja y tenemos la noche como aliada.. ya ves a que horitas estoy yo mirando los blogs.
A la proxima quedada no puedes faltar, vas a ser la famosa de la quedada y eso da un plus ja,ja
Besos de colores creativos guapetona

Maite dijo...

Qué entrevista más tierna!!!
ENHORABUENA!!!!
;))

GraDaireaux dijo...

Susyyyyy un placer ver tu persona y en tele!!! ayyy que ya eres famosa y no nos daras corte, jajajaja, aca en argentina escasea el trabajo, ya estuve charlando con mi hija que vive lejos, el trabajo hay que generarlo y tu lo muestras de una manera muy sencilla!! no importa lo que hagamos, hagamosló, un beso Argentino de tu seguidora fiel!!
Graciela Zanassi

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado verte... aunque no puedo oirte... bebito duerme en la habitación de al lado y no quiero que se despierte...
Miles de bss preciosa y enhorabuena...

Unknown dijo...

que alegria verte has quedado igual
me a gustado el video
besos ha todas

Serendipity dijo...

Que bien por fin conozco tu cara mírala con su hija al lado que es maravillosa, que bien no??? nos lo cuentas todo perfectamente!!! estas ahí rodeada de tus queridas Susinas se te ve muy bien y preciosa entrevista ahora cada vez que vea tus susinas veo tu cara y sabes también mis cosas se crean de noche es la mejor hora para inspirarse. Un beso muy fuerte y Felicidades y también a tu hija que fue tu inspiración y es majisima.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Susy, no sabes qué emoción he sentido al ver el vídeo. De verdad, ponerte cara (eres muy guapa y transmites dulzura. Qué manos tan bonitas tienes!) Y ver a tantas Susinas juntitas... De verdad Susy, FELICIDADES por tu éxito. Besos cariñosos y felices, Tamara.

Sparky dijo...

Susi, esto fue una gran entrevista, y ver sus muñecas a escala, en la almohada y el cuello, ¿qué puedo decir, son adorables como tu. Estar orgullosos, tanto usted como su hija son sólo encantadora. bendiciones samm señora

Maite dijo...

Te he mandado maillllllllllllllllllllllllllll

bybohemia dijo...

que chulo, me ha encantado verlo y conocerte un poquito mas, ha debido de ser muy emocionante.
besotes wapa

Issa dijo...

Qué bien conocerte!!! Sales muy guapa!! seguro que es tu primera entrevista??...pues se te ve de lo más profesional, como si estuvieras acostumbrada a tener la tele en casa...jaja...Felicidades por partida doble!! por tu salto a la tele y por el cumple del blog. Que sigas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años más llenando las solapas de Susinas :)
Besitos artista.
PD: Yo también dibujo y coso por la noche

Mayra René dijo...

Yea Sussi!!
eres guapísima llena de vida, fenomenal, creativa, !!!

Estamos muy emocionadas rossy mi hermana y yo, que padre!!!

Nos motivó mucho ver tu historia y sobre todo conocerte, eso nos causó mucha alegría.

Enhorabuena por este logro, además que las susinas estan preciosas y estamos felices que cada vez mas personas esten interesadas en ellas.

Un abrazo desde México!!!

Minidamiselas dijo...

Hola amiga, tengo un par de premios para ti en mi blog ¡Porque tú te los mereces! pásate a recogerlos cuando quieras.
Un besito, Charo.

arorua dijo...

lo he visto en el curro sin sonido asi que tengo que volver a verla en casa con sonido...jeje pero me pudieron las ganas! sales estupenda mujer! menuda ilusión más grande
un abrazo fuerte!!

Mariví Troy dijo...

Se te ve tan bien!! me ha gustado mucho la entrevista.. muy natural y muy dulce!!
Enhorabuena!!!

Ana dijo...

Hola Susy!!

Otra vez yo jijijii!! ^_^

Es que por fin estoy revisando con más tranquilidad tu Blog y vi la entrevista.

Eres guapa y tienes mucho angel!! ^_^

Jijijiji... y te digo algo... ya somos dos las trasnochadas... pero dime... ¿acaso la noche no es como más inspiradora para crear? ^_^ ... a mí me fascina dibujar, diseñar... y en fin, crear de noche... y si está lloviendo mejor jijijijijiii.

Saludos a tu hija, que es muy linda también!! y cariñitos a Gaspar.

PD: Leí en uno de los post que tu padre estuvo enfermo... espero en Cristo Jesús que ya esté bien y sano!

Un besito y Bendiciones!!