martes, 5 de enero de 2010

HAS SIDO BUEN@?

No se qué tiempo tendréis por ahí pero aquí hace un frío que pela...así que ahí iba yo toda ufana a hacerme un cafetito y mientras voy por el pasillo escucho unos cuchicheos.. "corred"!!! que nos pillaaaaa!!...voy de puntillas porque ya me olía lo que estaba pasando...enciendo la luz ..y qué me encuentro???



A LAS SUSINAS ATACANDO AL ROSCO DE REYES!!!
mira que son golosonas!! jeje...a estas las he pillado in fraganti para la fotillo....el resto echó a correr pero seguro que estaban todas dándoles mordisquitos al pastel! ejej
Habeis sido buen@s? Espero que no hayais escrito una carta muy larga que ya sabeis que estamos en crisis! ejej...hale...prontito para la cama....y no os olvideis de dejar unos platitos con leche para los camellos...
seguro que mañana se os quedan los ojos como platos con todos esos regalitos...muchos de ellos inesperados..OJALÁ OS TRAIGAN LO QUE DESEAIS!



El mundo de Susina's Dream está supercontento porque ha empezado el año con buena patita...estamos en la revista de Enero de ARTESANUM ...Nos han puesto a Cleta en la portada!!
Nos parece increible...estamos felices...encantadas ...y asombradas.. todo hay que decirlo ejej!!

Ahora os dejo ...sigo con mis susinas... alguna va a llegar un poquito más tarde a su nueva mami adoptiva...pero ya lo advertía en los email...que no me iba a dar tiempo a tanto encargo...cada susina lleva su tiempo ..su mimo...no me apuro al hacerlas porque el resultado no sería el mismo..dejarían de ser tan especiales.....pero no os preocupeis futuras "mamis" que llegarán!!

un besin desde mi Paraíso Astur!!
Susy


pd) como sabeis me hicieron hace un mes una entrevista en la TPA, y la tengo grabada en el disco duro del DVD...si alguien sabe como la puedo pasar al ordenata que me lo diga porfi porque era mi regalito de reyes para vosotr@s pero por mucho que lo he intentado ..no lo consigo snif ..snif..(escribidme un mail...please)

15 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Susyyyyyyyyy,
Qué preciosas tus susinas sobre el roscón...
Que gusto verlas tan juntitas...
Mmmmm que te traigan muchas cositas los reyes, y a las susinas tb.

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyy.........yo quiero un roscón de esossssssssssss.............llenito de susinasssssssssssssssss.......me lo pido pa reyes ¿crees que me lo traerán?......me da en la nariz que no pero bueno para el año que biene, y vigila a tus niñasssssssss....que van a coger empachoooooooooo.............jajajaja.......un besazo y que tengas una noche muy especial.

Dely dijo...

Que guapas tus susinas, pero van a empacharse con ese roscón tan grande.
Yo creo que me he portado bien estea año, así que espero que me traigan algo.
Un besín. Espero que los reyes os traigan todo lo que deseeis.

ZEPETIT dijo...

Felicidades por lo de Artesanum!

Yo he sido mala asi que tendre carbon!

Zepequeña.

Supernovas dijo...

¡¡¡qué pillinas las Susinas!!! menos mal que las has pillado, que si no te dejan sin roscón!!! Espero que te dejen muchas cositas los reyes esta noche!!!! Seguro que si porque.... ¿habrás sido buena, no?

Supernovas dijo...

Para pasar del disco duro del DVD al ordenador, debes grabar la entrevista a un DVD. Depende de la marca del DVD, por lo que te aconsejo que mires bien las instrucciones del fabricante. No es muy complicado, porque yo lo he hecho varias veces. En el mio primero escojo lo que quiero grabar y tras darle a un boton me salen las opciones: copiar, borrar, ver, editar, etc. Pero mira las instrucciones. Una vez grabado al DVD, debes pasarlo al ordenador y lo copias en el disco duro. Si quieres puedes editarlo, cortarlo, ponerle musica, lo que quieras, con un programa de edicion de video. Creo que a continuación debes subirlo a internet, Youtube por ejemplo o alguna pagina similar. Y despues, en tu blog, pues metes el video copiando el codigo correspondiente que parezca en el servidor que hayas utilizado. No sé si te refieres a esto, la verdad. pero espero haberte ayudado un poco.

Sparky dijo...

¿Suzy de ahh, usted es demasiado gracioso. y eso es una galleta grande. pan ácimo ..or? Adoro sus comentarios en mi blog, Usted debe saber cuánto disfruto de usted y de sus muñecas y blogueo también. Usted está como sol. samm de señora de bendiciones

Xanela Chic dijo...

Pero qué riquiñas están sobre el roscón... eres genial...
Bss...

Unknown dijo...

Qué guapas, con el roscón!
Felices Reyes Susy, estoy segura de que habrs tenido muchisimos regalos!

:)

Un abrazo fuerte

Claudia dijo...

Feliz año nuevo y enhorabuena por esa portada, te la mereces!
Genial la foto de las Susinas atacando el roscón, jeje

Unknown dijo...

jajajaja muy buena la foto de las susinas todas juntas con el roscon jejejeje :) por cierto, felicidades por la portada de artesanum, la he visto esta mañana al entrar al correo que guay! Bscossss y feliz año!!!!

GraDaireaux dijo...

Susy!! acá no vinieron los reyes pero hoy llegó mi hijo que vive lejos asi que pienso me lo mandaron los reyes porque he sido buena!! ummmm hermosas las susinas en el roscon de reyes!!! Feliz Año 2010!! que seas Feliz!!

Issa dijo...

El roscón más bonito que he visto nunca!! :)

MeRcE dijo...

Hola wapa!! Gracias por tu comentario y por visitar mi blog!
Enhorabuena por la portada de artesanum, Cleta sale preciosa :)
Son maravillosas tus susinas, muy tiernas y adorables.
Un besín!

Gema dijo...

Hola susiiiii, soy Gema, para mas señas tu prima y digo yo...por qué a mi no me llegaron por lo menos parte de tus genes????, en concreto los de las habilidades????.Como puedes hacer esas maravillas y yo ni siquiera pasar de dibujar monigotes? en fin..que no me sorprende ver esas Susinas tan chachis porque siempre se te dió bien cualquier trabajo manual.Un besote y a seguirrrrrr