martes, 20 de enero de 2015

ANGIE & WITCHY



Sandra es profesora de inglés y le encanta todo lo relacionado con la campiña inglesa. Y al igual que yo, es una enamorada de Jane Austen... le encanta Orgullo y Prejuicio... y quería una susina  de esa época...una susina romántica ...con un vestidito blanco   lleno de puntillas y encajes...


Sandra  también quería que su susina llevara en brazos a su perrita Witchy que como veis es una ricura...buena, cariñosa...adorable!!


Y esta es la versión susanil de Witchy....hecha con lana de fieltrar...mucho cariño y un montón de  pinchadas de aguja y de ays!! ejejej....cada día me gusta más esta técnica...y me encanta el resultado!



Las redes sociales por lo general tienen mala crítica....yo he de decir que gracias a ellas he conocido gente maravillosa, Sandra es una de ellas...una de esas personas que llegan a tu vida para enriquecerla...
He bautizado a la susina como ANGIE,  porque su nueva mami es como un angelito!
Gracias por confiar en mi trabajo Sandra, y sobretodo por escucharme...por aconsejarme...y por ser MI AMIGA... un besazo enormeee...caricias para Witchy y un besito dulce para el pequeño Gael! Nunca dejes de soñar!!

gracias a todos los que pasáis por aquí y dedicáis un momentín de vuestro valioso tiempo para leerme....y comentar...
volvemos pronto...hasta entonces un besote grande desde Luanco, mi paraíso asturiano!
Susy

4 comentarios:

Sandra dijo...

¡Cómo agradecerte tan maravillosas palabras hacia mi, Susy! ¡La suerte la he tenido yo encontrando a un hadita mágica como tu! Eres ternura, ricura... apareciste volando encendiendo las estrellas de aquellos que tenían los corazones tristes....
Simplemente decirte que te quiero, Susy y que es un honor tenerte como una de mis más maravillosas AMIGAS. ¡Gracias por estar ahí!

Judith dijo...

Pero que bonita, como todas las que haces Susy, yo estoy contentísima con mis 3 susinas, son auténticas joyas, como tu, un besazo desde un rinconcito de Burgos,
Judith

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Te ha quedado de aquella época. Y el perrito está perfecto, monísimo! Un beso!

Lur Vitearthis dijo...

Hola conoci tu lindo Blog y me gustan muchisimos las muñecas y estas estan relindas asi que me quedo por a qui admirando tus muñecas
Besos mil