miércoles, 11 de febrero de 2015

Holly



Esta pelirrojilla preciosa se llama Holly, y era de mi colección particular hasta que su nueva mami adoptiva la vio, por causalidad, acompañada de alguna de sus hermanitas , en uno de mis post...fue amor a primera vista! :D 






Era una de las susinas que aparecían en una de las fotos del post en  el que publicaba mi colaboración en el libro, sobre muñecas en tela, de mi amiga mejicana Mayra René, gran doll maker a la que admiro y quiero. Estaba ahí tranquilita, sin grandes aspavientos...parecia que casi invisible...pero no, María Teresa se fijó en ella!





La pequeña Holly lleva vestido de Nice Thing, con el estampado estilo mapa que tanto se lleva....chaquetita de fieltro en un tono rosa/malva maravilloso....calcetines...manoletinas granates....y un lazo verde adornando su hermoso cabello pelirrojo...adoro ese color de pelo!! :D




Aprovecho para agradecerle a María Teresa Perez Arbona la confianza puesta en mi trabajo...gracias preciosa...me alegra que te hiciera tanta ilusión tu susina...un besote grande!! :D


Estoy intentado ponerme al día con los post....tuve el blog tanto tiempo abandonado...como sabéis no estaba de humor....ahora poquito a poco volvemos a sonreír y a tener ganas de crear y hacer cositas nuevas....que os van a encantar...

un besote grande desde Luanco, mi queridísimo pueblo, mi paraíso asturiano..
....gracias por estar ahí
amenazo con volver! :)
Sed felices!  Es una orden!! :D 
Susy


3 comentarios:

Maite dijo...

Susy
Te lo he dicho en facebook y lo repito aqui......
Gracias a ti,por estas manos, que son las que nos proporcionan esta ilusión, al ver a las nenas susinas surgir de ellas.
Vi a mi Holly entre las páginas del libro en el que habías colaborado..........;no pude olvidar yo tampoco su color de pelo y su lazo........
Y pregunté por ella.Tuve que esperar a tenerla,pero no perdí la ilusión........y ahora está conmigo y con todos sus amigos osos!!!!(Aquí creo que no me dejará adjuntar la foto que lo demuestra........jajajajaja)

LuzminasCorner dijo...

Felicidades a la nueva mamá adoptiva por acoger a la pequeña Holly entre sus más preciados tesoros... y felicidades a las manitos que con tanto amor la hizo.
¡¡Besos!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad de Susina! Las manoletinas me han encantado :)))
Me alegro que poco a poco vayas sintiéndote mejor y con ganas de crear. Un beso!