domingo, 13 de marzo de 2016

UNA PRINCESITA LLAMADA THAI





Hace más de un año, una mami muy especial (lo eres y lo sabes joía jeeje), mi querida Laura,  me mandó un mensajín diciendo que acababa de descubrir a mis susinas y  preguntándome si podía personalizar a la princesita de su casa ...a su pequeña Thai.. mirad que cosita por favor...cómo hacer una muñequita que inspirara tanta felicidad y tanta ternura!!!





Así que nos pusimos manos a la obra....después de ver infinidad de fotos...Tengo un álbum llamado  Thai en el ordenador!! me fuí fijando en detalles.....su pelo....como la vestía mami...los colores que más la favorecian...y así salió la susina Thai, una de mis más queridas obras, la que hice con más ternura y cariño porque era para una princesita adorable!! Mirad que carita no es para comerla a bocaos??




Y por fín llegó el día del "encuentro" !!! ...y pudieron abrazarse!! Thai y su minithai jeejeje! me encanta esta foto!
Thai ahora va a tener un muñequito de verdad, su mami le va a dar un hermanito dentro de muy poquito...Iker, que será el príncipe de la casa y sin duda tan adorable como su hermanita y su mami...que todo vaya genial Laura, estoy deseando verle el "fociquín" a ese bebé...mi más sincera y cariñosa enhorabuena familia!
Espero que os haya gustado el post ...un año después de recibirla ejeej..ando fatal de tiempo y el cuerpo quejumbroso....quisiera hacer tantas cosas.....

un besazo enorme familia y otro enorme a las que siempre estáis ahí...que lo sé....que nunca me falláis, aunque esto de los blogs cada día va a menos....
os dije que me iba a poner al día y lo estoy por lo menos intentado ejjeej...
nos vemos pronto!!
Cuidaros mucho....la salud no es importante hasta que se empieza a notar como se pierde!
Hasta lueguin desde mi Luanco querido....mi paraíso asturiano
besotes

Susy


7 comentarios:

Judith dijo...

Ayy Susy!!pero que bonita es,esta genial,un día me haces a mi una personalizada,cuando estés más buenina,tu sigue así bss desde un rinconcito de Burgos

Susina's Dream dijo...

Jejeje.....gracias amorcete...ya puedes tener paciencia...que ya sabes como andamos de quejicosas!! Mil besos cariño!!

Susina's Dream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea la de Lola dijo...

Ayyyyy, qué linda miniThai, me encanta!

Maite dijo...

Es una monería,dulce dulce como todas tus susuinas.
Adorable!

aguadecolores dijo...

Que pocholada!!
Que tengas una semana genial

Issa dijo...

Qué maravilla, Susy!! no sé si aún sigues haciendo estas pequeñas obras de arte...de no ser así, yo voy a empezar una campaña para que vuelvas a ellas ;)

Mi blog no está abandonado, creo que está directamente muerto. Lo de los sábados, no los odio, pero es que son bastante desagradables para mi y por eso no me gustan.

Besitos, guapa y siempre alucino con la cantidad de libros que lees por mes ¡Eres una devoralibros! :)